Rally de las Princesas 2022

El fin de semana del 23 y 24 de septiembre de 2022, se llevará a cabo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, la décima segunda edición del clásico Rally de las Princesas. 

Se vivirá un fin de semana especial, dedicado a las mujeres, con una actividad poco común: carrera de regularidad de automóviles clásicos y antiguos para binomios sólo femeninos.  

El glamour y la femineidad compiten en atractivo junto con excelentes e impecables ejemplares de Antiguos y Clásicos.   

Corredoras locales y del resto del país, como así también de otros países, se harán presentes como en todas las ediciones con los maravillosos clásicos que reúnen a marcas legendarias como   Alfa Romeo, Bugatti, MG, Mercedes Benz, Porsche, Ford, BMW, entre otros. 

Este evento de competencia sana que rescata la camaradería lo puede disfrutar el público en general, ya que están todos invitados a presenciar las largadas y las caravanas.  

En lo que refiere a la parte deportiva, la competencia se realiza bajo la modalidad de regularidad pura tradicional con cronómetro ampolleta de “regularidad”, con autocontroles, controles de planilla. 

El evento que organiza el CAACER comenzará el día viernes con una prueba de regularidad en el Autódromo Ciudad de Paraná y la competencia el día sábado frente al Monumento a Urquiza.

En la noche del viernes se desarrolla el clásico coctel de bienvenida con dress code y fiesta temática. 

En tanto, el sábado a media mañana comienza la carrera con una largada simbólica en las barrancas del parque Urquiza.