El Club

El C.A.A.C.E.R., Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos se fundó el 13 de febrero de 1998 y desde entonces tiene como sede oficial los salones del Automóvil Club Argentino que colabora de esta manera apoyando al mismo en todas sus manifestaciones.

Los objetivos de nuestro club, como tantos otros, son reunir a los especialistas, los entusiastas, etc, del rescate del patrimonio histórico, de la investigación, del coleccionismo, de la mecánica de epocas pasadas, a traves del rescate de los vehiculos representativos de la historia de la locomoción, creando un ambito para el encuentro, el debate, la investigación, etc, dando lugar al recate de las sensaciones, de las expresiones de los artesanos creativos que con sus obras han aportado y aportan a la creación de estilos, de historia y de pasiones.

En este club tienen cabida todas la expresiones de la mecánica, el coleccionismo, la representación, el estudio, la técnica, el diseño, etc. Situando el espíritu en sensaciones que quizas no brinde ninguna acividad moderna, la sensacion de viajar en el tunel del tiempo….montado sobre ruedas.

En estos tiempos, la masificación de la producción, las exigencias de los mercados, la tecnología, nos han privado de estas sensaciones, pues los vehiculos son diferentes, las historias son distintas, etc. Por todo esto ha nacido el “CAACER”, y en su ambito no importan el tamaño, el valor material ni la marca de los vehiculos.

Lo importante son las personas y sus vehiculos.

Comisión Directiva

Presidente: Mariano M. Morelli

Vicepresidente: Germán Rohner

Secretario: Cirilo Mullor

Prosecretario: Fabricio Meglio

Tesorero: Cr. Roberto Senger

Protesorero: Cr. Lucio Figueroa

Vocales titulares

Primero: Marcelo Della Schiava

Segundo: Aquiles Arus

Tercero: Jorge Moro

Cuarto: Raul Bertolo

Quinto: Juan Benedit

Vocales suplentes

Primero: Antonio  Villagra

Segundo: Lucas Niemiz

Tercero: Jonatan Cachón

Cuarto: Daniel Blanzaco

Quinto: Jorge Badet

Revisores de cuentas:

Titular: Dr. Gustavo Barbagelata

Suplente: Cesar Santini