Rally de las Princesas

logopng

El fin de semana del 23 y 24 se Septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, una nueva edición de este destacado Rally Nacional con un recorrido único por los bellísimos paisajes de las rutas entrerrianas.
Siguiendo la tendencia iniciada hace siete años por un grupo de mujeres del CAACER, renovamos el evento constantemente tanto en lo social como en lo deportivo, buscando continuamente brindarles nuevos y divertidos atractivos al evento en su conjunto.
Entre las novedades, esta edición contará con la base operativa en el HOTEL MARAN SUITES AND TOWERS, enclavado en el corazón del Parque Urquiza, que será uno de nuestros Main Sponsor y anfitrión de la competencia durante las acreditaciones correspondientes al dia viernes para todas las corredoras.
Por la noche se dará comienzo con el cocktail de apertura oficial del RDLP en el Barrio Puerto Urquiza donde el DRESS CODE será, para Princesas de capelina, acompañantes hombres, sombrero,saco y corbata.

La competencia dará inicio el sábado frente al Hotel Maran Suites And Towers finalizando a media tarde sobre las barrancas del rio Paraná.

PROGRAMA

Viernes 23 de Septiembre:
-Acreditación en el Hotel Maran Suites and Towers de 12 a 17 hs. (PREVIA PREINSCRIPCION ON LINE Y PAGO DE ARANCELES VIA BANCARIA)
A las 16 hs en el Hotel la comisión fiscalizadora dará una charla técnica para despejar dudas acerca del sistema de la competencia de regularidad. Esta charla es importante sobre todo para las que compiten por primera vez.

-Cocktail show de bienvenida en los jardines de Villa Lola (Establecimiento Pursang) a las 21 hs. Dress code: Princesas de capelina, acompañantes hombres, sombrero,saco y corbata.

Sábado 24 de septiembre:
-Largada oficial de la competencia a las 10 hs Frente al Hotel Maran Suites And Towers ( se sugiere como dress code de carrera remera o buzo entregado por el spónsor, acompañado de jean azul o blanco y sombrero)

-Parada en Estancia “EL TALAR” alrededor de las 13.30 hs. para reponer energías.
Autolargada de la segunda y última etapa de la carrera a partir de las 15 hs

– Llegada y fin de la competencia alrededor de las 17,30 hs en Parador EL ALMA en las barrancas del rio Paraná.
FIESTA SHOW Y ENTREGA DE PREMIOS

-Costo carrera : $ 2500 por persona participante. (No incluye alojamiento )

-Costo de acompañantes no participantes:

Cocktail bienvenida Viernes por la noche $ 500.-

Sábado mediodia estancia El Talar $ 500.-

Sábado por la tarde – Fiesta de Cierre en Parador el Alma $ 500.-

Como en las ediciones anteriores, el alojamiento queda exceptuado y será cargo de cada binomio participante,
los siguientes hoteles han preparado una tarifa especial al evento.
www.maran.com.ar (MAIN SPONSOR)
www.hjmayorazgo.com.ar/
www.hotelesparana.com/gran-hotel-parana/es/

En el siguiente link podrás realizar tu inscripción online